sábado, 30 de abril de 2016

Botín del mes

¡Hey! ¡Hola a todos!
Este mes ha sido una pasada en lo que a libros se refiere, se ha juntado mi cumpleaños con la feria del libro de mi ciudad, así que he conseguido un montón de adquisiciones nuevas o como me gusta llamarlos mi "botín del mes" así que he decidido hacer esta nueva sección que espero que os guste mucho.

1- Enciclopedia de Idhún de Laura Gallego.
Este fue un regalo de cumple que me hizo muchísima ilusión. Es un libro con unas ilustraciones preciosas, contiene la historia, personajes, leyendas y toda la información de los libros de Memorias de Idhún (que por si no lo sabéis es mi trilogía favorita del mundo entero)

2- Corazón de tinta de Cornelia Funke.
Sinceramente este libro no estaba en mi whishlist pero también fue un regalo de cumpleaños y parece ser un buen libro de fantasía así que a caballo regalado no le mires el dentado.

3- Eragon (#1) de Christopher Paolini
Hace unos años en el colegio hacíamos unas lecturas obligatorias y yo pedí recomendaciones a mi maestra, ella me mostró Eragon, pero se me quitaron las gana de leérmelo al ver ese enorme ladrillo. Desde aquel día he sentido curiosidad por este libro y estoy deseando echarle un vistazo.

4- El marciano de Andy Weir
Seguimos con los regalos de cumpleaños, después de leer algunas reseñas y ver el trailer de la película anunciado en la televisión decidí que este libro sería  mi próxima lectura y ya tenéis el comentario en el blog. Un acierto total.

5- El ladrón del rayo (#1) de la saga de Percy Jackson de Rick Riordan
Este libro fue un simple capricho que pedí por mi cumpleaños, me apetecía adentrarme un poco más en todo este tema de la mitología, los dioses...etc. ¡Espero leerlo pronto!

6- Harry Potter y la piedra filosofal (#1)
Haber...como decir esto sutilmente.... está bien... ¡No he leído Harry Potter! Lo sé, es un delito, así que en cuanto vi este libro en la Feria del libro de mi ciudad lo compré, tenía un descuento así que me salió por unos 5 euros.

7- Nosotros después de las doce de Laia Soler
Y ya para acabar compré (también en la feria del libro) este ejemplar. La librera me sacó dos opciones: Nada al otro lado y Nosotros después de las doce. Después de un buen rato intentando decidirme me guié por mi instinto y escogí este libro. Así que espero haber acertado.




Bueno y eso es todo por este mes, después de todas estas compras creo que no me pasaré por una librería hasta dentro de mucho tiempo. Espero que os haya gustado esta sección y ya sabéis que cualquier cosita dejádmela por los comentarios. Espero ir sacando las reseñas pronto.
¡Hasta entonces UN BESO!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!Veo que eres amante de la fantasía mas pura, yo también. Recuerdo que la saga que me lanzó a leer es de Laura Gallego, autora de Memorias de Idhún y que amo fielmente Harry Potter (ambos libros incluidos en este "Tesoro Mensual".

    Por otro lado, también estoy haciendo un blog de cero enfocado de diferente forma al primero con el que empecé "La Zona Escrita" y me pasaba para aportar un granito y ayudarte de alguna forma.

    ¡Un saludo y hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mikael! Te agradezco mucho tu aportación en mi blog, es maravilloso encontrarse con otros grandes amantes de la fantasía, como yo. Me encantará pasarme por tu blog y aportar también mi granito de arena. (;

      Eliminar
  2. Hola,te he nominado a los premios Liebster Award...En el siguiente link encontraras toda la info..Espero que te diviertas.Un saludo...
    http://asarasana.blogspot.com.co/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer cuanto antes El marciano y Nosotros depsués de las doce :)
    Harry Potter te va a encantar :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Algunos no los conozco así que ya nos contarás que tal!! Un gran botín si señor!! Espero que los disfrutes...
    P.D. No se lo digas a nadie pero yo tampoco me he leido a Harry Potter jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Helena!!! Es un blog muy interesante. Se nota que te encanta la literatura

    ResponderEliminar