lunes, 6 de noviembre de 2017

November photo book challenge

¡Hola a todos! Bienvenidos un día más a nuestro blog. Para esta entrada me apetecía hacer un descanso de tanta reseña y probar a hacer algo un poco más creativo, es por eso que os traigo el November photo book challenge. Y la mayoría os estaréis preguntando, ¿qué es eso y de donde ha salido? Bien, os cuento, encontré la idea para este challenge en Pinterest y creó que salió de un blog que se llama Books & Cupcakes, de todas formas si alguien sabe exactamente donde tiene origen me lo podéis decir en los comentarios. En cualquier caso, pensé que el challenge original era un poco difícil de cumplir, así que lo modifiqué a mi gusto (esto es un megamix de un poco de todo).
Resumiendo y para que nos entendamos, este challenge consiste en tomar una foto relacionada con  cada una de las ideas propuestas y preferiblemente con decoración de este mes.
 (Antes de empezar os advierto que no soy fotógrafa profesional, ni mucho menos, pero he hecho lo mejor que he podido y creo que al final ha quedado un resultado bastante aceptable.) Ahora sí, sin más demoras, aquí tenéis el November photo book challenge.

1. Libro más antiguo de tu estantería

Estuve rebuscando un rato en mi estantería hasta que encontré este ejemplar de "Pequeñas mujercitas", cuando lo abrí incluso se llegaron a caer algunas páginas (se puede apreciar en la imagen). Lo ojeé y me di cuenta de que este libro era de mi madre, me lo había dado a mi cuando era pequeña y yo no había tenido otra idea sino la dededicarme a colorear las ilustraciones en su interior.



2. Libro que te cambió la vida


"1000 days of spring" es uno de mis libros favoritos y cuando lo leí mi forma de pensar cambió de muchas maneras. Es uno de estos libros que desencaja las piezas del puzzle en nuestra cabeza y que te hace replantearte muchas cosas. Espero poder hablar pronto de él en el blog.






3. Libro que tenga tu portada favorita

Amo con todo mi corazón la portada de este libro, me parece tan clara y bonita. Es una pena porque no he conseguido encontrar la segunda y tercera parte de esta trilogía ("La materia oscura") en la misma edición.













4. Libro que te decepcionó


Recuerdo perfectamente la tarde en la que leí este libro. Pasé por la librería, recogí el libro me subí con mis cascos y el libro de vuelta a mi casa. Sin embargo, tenía tantas ganas de leerlo que me paré en un parque y empecé a devorarlo...La verdad es que no es que este libro no me gustara, es simplemente que me esperaba muchísimo más.












5. Libro infantil favorito
 Pero por favor, ¿qué puede haber mejor que una vaca que bebe del arco iris y en vez de leche da helados de sabores? ¡Aiba! Creo que os he hecho un poquito de spoiler...
















6. Libro de amistad 
Creo que no hay ningún libro que refleje mejor el significado de significado de la amistad que "Sueños de piedra". Me flipan un montón estas fotos porque me parece que han quedado súper interesantes (por eso os las dejo por duplicado). Para el que se lo esté preguntando las hice con una bola de cristal que encontré por mi casa.










Bueno, y con esto acabo la primera parte de este challenge que espero continuar algún día. Dejarme por los comentarios que os ha parecido y si estáis de acuerdo conmigo. ¡Ah! Y dejo libertad para que todo el que quiera se anime a hacerlo. Un abrazo muy fuerteee.

Att: Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario