domingo, 24 de septiembre de 2017

Mid-Year Book Freak-Out TAG

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a nuestro pequeño rincón!Hoy como podréis haber visto en el título os traigo el Mid -Year Book Freak-Out TAG. Básicamente consiste resumir las lecturas de la mitad del año, clasificándolas por categorías. Sin más dilación, ¡comenzamos!


1.Mejor lectura en lo que llevamos de año.
Tenía muchas expectativas puestas en este libro, por lo bien que había oído hablar de él,  y me daba miedo que me decepcionara. En cuanto llegué a la última página supe que se había convertido en uno de mis libros favoritos , en ese momento mi corazón parecía una montaña rusa de emociones,había llorado, había reído  y lo había disfrutado muchísimo. Si queréis saber más sobre este libro ya esta la reseña disponible, así que podéis pasaros a echarle un ojo.







2.Mejor secuela leída en lo que llevamos de año.

En lo que llevamos de año he comenzado y acabado, sagas y trilogías enteras, por lo que me ha costado bastante decidirme por solo una secuela. Finalmente me he decantado por poner "Algo tan sencillo como darte un beso" de Blue Jeans. Este libro me dejó con buen sabor de boca, y con ganas de saber como acabarían las historias de estos entrañables personajes.







3.Novedad que aún no has leído y te mueres de ganas por leer.
 Desde que leí la sinopsis supe que lo tenía que leer. Es un libro que tiene          ese toque de misterio que me encanta encontrar. Además, la portada en inglés, que es la primera que vi, me acabó de enamorar por completo.









4.Novedad de lo que queda de año que esperas con más ganas.
Cuando vi que iban a sacar este libro en castellano casi me da un infarto al corazón. Os estoy hablando de la segunda parte de "Seis de cuervos" escrito por Leigh Bardugo, y se publica el 13 de noviembre. Me encanta tantísimo la edición que no puedo esperar a tenerlo en mi estantería.









5.Mayor decepción.
 Echando la vista atrás creo que mi mayor decepción ha sido "Cuando me veas" de Laura Gallego. Aunque el mensaje del libro me gustó, la historia acabó por decepcionarme bastante, supongo que esperaba algo más por parte de esta gran autora.

6.Mayor sorpresa.
Sin duda alguna me llevé una gran sorpresa con este libro, pues nunca había leído un poemario, y no pensé que fuese a gustarme tantísimo. Tiene una poética preciosa, una historia que te hace abrir los ojos y darte cuenta de muchas cosas.










7.Autor nuevo favorito
Jennifer L.Armentrout se lleva este puesto sin ninguna duda. La descubrí este año con la saga Lux (una de mis favoritas), y desde entonces no me ha decepcionado con ninguno de sus libros. Me encanta como desarrolla la historia, y como crea unos personajes tan increíbles.

8.Nuevo crush ficticio.
Yo suelo enamorarme de personajes literarios muy a menudo, y si bien os acabo de decir que adoro a los personajes que crea Jennifer L.Armentrout, no podía olvidarme de nombrar a Daemon Black, mi Luxen favorito.










9.Nuevos personajes favoritos.
 La verdad es que después de leer muchos libros vas conociendo a           personajes maravillosos, por lo que es complicado decantarse por tan solo unos cuantos, pero unos de mis personajes favoritos han sido Emma
Cartairs, la familia Blackthorn y en especial Julian. Son personajes
muy bien construidos, con carácteres y espíritus luchadores.








10.Libro que te ha hecho llorar.
Este fue el primer libro que leí al comenzar el 2017, recuerdo estar en mi cama tapada con una manta llorando y buscando formas de superar ese epílogo, puedo deciros que a día de hoy sigo sin superarlo. Quienes hayáis leído este libro me entenderéis.










11.Libro que te ha hecho feliz.
 
Este libro me hace muy feliz y no sé exactamente porqué, si por la dulzura de la historia o por los recuerdos que me trae, pero es un libro que cada vez que lo leo se me dibuja una sonrisa en la cara, y si pudiese lo releería una y mil veces más.









12.Mejor adaptación cinematográfica que has visto este año.

A lo largo de este tiempo no he visto muchas adaptaciones cinematográficas, pero de entre las pocas que he visto la que más me ha gustado  ha sido sin duda alguna "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"









13.Libro mas bonito que has comprado o recibido este año


Sin duda alguna este libro tiene una de mis portadas favoritas de todos los que hay en mi estantería, se trata de la nueva reedición de "Carry on" de Rainbow Rowell. No me digáis que no es preciosa. Tengo muchísimas ganas de ponerme con este libro.











14.Libro que tienes que leer antes de que acabe el año.

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero me da mucho miedo ese final del que todo el mundo habla. Pero sin duda que lo leeré antes de que acabe este año, o eso espero, porque tengo muchísimas ganas de volverme a encontrar a esos personajes tan dulces y fuertes a la vez.










Hasta aquí este book tag, me ha encantado hacerlo y espero que os guste mucho. Sé que llego un poco tarde, pero de todas formas tenía muchas ganas de escribirlo.
Aquí están los nominados para hacer este book tag:

-Between us

-Miss Lectora

-Libros paradisiacos

-Puma de sinsajo

-El escondite del libro

- También nomino a todos aquellos que quieran hacerlo y que no haya nombrado.

Y hasta aquí los nominados. ¡Hasta la próxima!


Att:Natalia

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Casi todos los libros están en mi lista de pendientes, los que no me he perdido son lso de la saga Lux y comparto contigo el crush máximo por Damon, es imposible no enamorarse de ese "hombre" jajaja
    Un beso, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Coincido contigo con el de "Alguien está mintiendo" la verdad que tengo ganas de leerlo! y el libro de Blue Jenas me encantó, toda la trilogía está genial!!
    Un besito https://betweenthebeautifulbooks.blogspot.com.es/Anywhere

    ResponderEliminar