martes, 5 de julio de 2016

Animal's book TAG

¡Hola a todos! Hoy traigo un nuevo book TAG, me nominó Nuria del blog "Dime cómo se llama". Así que muchas gracias, lo pasé muy bien haciéndolo. Este TAG consiste en elegir siete animales a los que según unas características asocies siete libros. ¡Comenzamos!

1- Elefante: El libro más pesado que terminaste

No estoy muy segura si con "el más pesado" se refiere a el libro con mayor número de páginas o a el que más me costó leer, pero como en la pregunta del mosquito también habla de libros pesados he supuesto que el elefante se refiere al libro más... "ladrillo".
Y pues creo que el libro más largo que he leído es la última parte de la trilogía de Memorias de Idhún (Panteón) que tiene 942 páginas. Como muchos ya sabéis AMO ESTOS LIBROS.




2- Ratón: Un libro corto que te encante




Sin ninguna duda "Cuentos en verso para niños perversos" de Roald Dalh. Es poesía, pero a la vez te cuenta las historias tradicionales (La cenicienta, Caperucita, Ricitos de oro...) de una manera original y divertida. Creo que este libro lo puedes disfrutar tanto si eres un niño como si eres un adulto.





3- Liebre: Un libro que leyeses muy rápido






La primera parte de la trilogía de "Los juegos del Hambre" de Suzanne Collins. Es súper adictiva y se acaba en muy poquito tiempo.




4- Hiena: Un libro con el que no hayas podido parar de reír





Cualquier libro de la colección del "Diario de Greg" de Jeff Kinney. Era súper FAN de pequeña y hoy en día sigo atenta por si el escritor decide sacar más libros. Son súper cómicos y aunque se leen muy rápido (porque casi podrían llegar a ser una novela gráfica) son muy entretenidos.



5- Mosquito: Un libro que se te hizo muy pesado leer.





La música del tiempo de Kate Thompson. A pesar de que este libro lo acabé bastante rápido se me hizo súper pesado. Había muchas descripciones y aunque tenía un buen principio, la trama no era nada clara y fue un libro bastante aburrido.



6- Loro: Un libro que te leíste hace tiempo


Cualquiera de Kika Superbruja o de Gerónimo Stilton.








7- Búho: Un libro que te quedaste hasta tarde para poder terminarlo




¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. No podía dormir sin saber como acababa la historia.







Bueno... y básicamente esto es todo el TAG, así que espero que os haya gustado y nomino a cualquier blog al que le apetezca hacerlo (la vaguería del verano).  ¡Así que un beso muy fuerte y nos vemos pronto!









9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    COincidimos en Buenos días princesa y LJDH. Memorias de Idhún también es uno de los libros con más páginas que he leído, lla trilogía en sí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    No conocía este tag, tiene buena pinta asiq algún dia espero hacerlo para mi blog. Coincido contigo sobre LJDH, ha sido la novela que menos me ha durado.
    Yo tmb participo en la iniciativa Seamos Seguidores, asiq me quedo por aquí, y te invito a que te pases por mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que me pasaré más tarde para mirarlo más despacio.
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores” y te sigo con el blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Me alegra que te guste yo ya te sigo!

      Eliminar
  4. Hola !!!

    Vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog , así que ya tienes una seguidora mas para tu blog :) te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte alguna vez : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando leí Los juegos del hambre también lo terminé bastante rápido, la forma en que esta escrito y lo interesante hacen que lo devores *-*

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusto mucho tu tag!!
    Hola!
    Solo pasaba para decirte que te he nominado a mi Best Blog. Este Martes lo voy a publicar...
    Espero que te pases, aquí te dejo el link: http://desveladaporloslibros.blogspot.com/2016/08/hola-en-este-post-me-nominaron-por.html
    Nos estamos leyendo, muchos besos y abrazos...
    ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar