domingo, 21 de enero de 2018

Book tag| ¡Adiós 2017! ¡Hola 2018!

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a nuestro pequeño rincón! Hoy como podréis haber visto por el título os traigo un Book tag, no había tenido la ocasión de hacerlo hasta hoy, aunque le tenía muchas ganas. En esta entrada os contaré un pequeño resumen de mis lecturas de 2017 y de mis propósitos para este 2018. Así que...¡Comencemos!

1. ¿Cuál ha sido la red social que más has utilizado para hablar sobre libros?

Instagram ha sido una red social que he usado bastante, y gracias a la cual he descubierto muchas cuentas literarias preciosas y gente con gustos literarios parecidos a los míos.









2. Libro con el que mas hayas sufrido para terminarlo.


Sin duda este libro es el elegido, se me hizo muy tedioso de leer, no me enganchaba lo suficiente y sentía que sobraba información. Al final, acabé saltando fragmentos del libro porque si no sentía que lo iba a acabar dejando y no parecía lo correcto. 







3. Libro que esperabas que saliera en 2017 y cuando lo leíste te decepcionó.

Sé que ya os he hablado varias veces de este libro, pero siento que encaja perfectamente aquí. Cuando supe de este libro, leí la sinopsis y me llamó muchísimo la atención, una vez se publicó, decidí comprarlo y me puse a leerlo enseguida, pero... me llevé un chasco enorme.








4. Personaje que te enamoró este 2017

Es difícil quedarse con solo uno, pero debido a que Nilak es uno de los que más recientes tengo, me quedo sin duda con él. Además es un libro que me encantó desde la primera página, y del que ya hay reseña en el blog.  Aquí os dejo el link:  http://palabra-palabra.blogspot.com.es/2017/12/resena-el-dia-que-dejo-de-nevar-en.html





5. Libro que amaste este 2017


Este 2017 ha sido largo, por lo que en ese transcurso de tiempo he tenido la ocasión de leer muchos libros, por lo tanto también me ha dado tiempo a amar a unos cuantos y a odiar a otros tantos, así que es una decisión difícil. Después de estar pensándolo un rato he decido poner a una diosa de la escritura como lo es Cassandra Clare y a uno de los libros que más me ha roto el corazón.








6. Película/serie que se estrenó en 2017 y todavía no has visto.

Hay muchas películas que se estrenaron en 2017 y que a día de hoy no he visto, pero sin duda de entre todas ellas me quedo con Wonder, porque a pesar de tener unas ganas increíbles de verla no he tenido la oportunidad. 







7. Libro que salió en 2017 y todavía no has leído.

ACOWAR es uno de esos libros que me dan miedo, esto se debe a lo muchísimo que me encantó el segundo, por lo tanto tengo miedo de llevarme una decepción con este último.









8. Película/serie que se estrena en 2018 y te mueres por verla.


Esta película sale dentro de nada y muero por verla , en serio ha pasado demasiado desde que salió la segunda y quiero saber ya como acaba, aunque presiento que me va a romper el corazón.







9. Novedades que quieres leer en 2018

Tengo muchas ganas de leer a esta autora que descubrí hace relativamente poco y que me cautivó por completo. Por lo que me encantaría leer la mayoría de sus libros y sus nuevas publicaciones.








10. 5 propósitos literarios que desees cumplir en el 2018.

Para este 2018 me he propuesto varios challenges, como por ejemplo acabar todas las sagas que tengo abiertas, pero sin dejar de empezar otras nuevas, también me he propuesto releer la saga completa de cazadores de sombras, leer más en formato electrónico, comenzar a leer nuevos géneros y por último, leer un libro al mes en inglés, aunque no se si este último será posible.



Espero que os haya gustado muchísimo este book tag, y espero que hayáis tenido un buen comienzo de año. Sin nada más que decir nos vemos el próximo día.
( Quiero nominar a todos aquellos que vean esta entrada y que les entre el gusanillo de hacerla.)


Att: Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario